martes, 8 de diciembre de 2015

Kobojo que Zodiac: Orcanon Odyssey permite, desde hoy, comprar sus capítulos por separado

Sin embargo, los jugadores que ya dispongan de este premiado JRPG, recibirán todos los episodios futuros automáticamente de forma gratuita



PARÍS – 7 de diciembre de 2015 – Continuando el lanzamiento del JRPG Zodiac: Orcanon Odyssey el pasado mes, Kobojo confirma hoy detalles para sus futuros episodios y una actualización en su sistema de pago.



· Desde hoy, Zodiac: Orcanon Odyssey tendrá un precio de 4,99 € en la App Store, que permitirá el acceso a su primer episodio. El primer episodio ha estado disponible desde el lanzamiento del juego, el pasado mes de noviembre.



· Los nuevos episodios planeados para el futuro, que añaden nuevos mundos para explorar, nuevos personajes para conocer y nuevos desafíos que completar, tendrán un precio de 4,99 €.



· Por otro lado, los jugadores que hayan comprado Zodiac: Orcanon Odyssey el 3 de diciembre o previamente, tendrán garantizada la recepción, de forma gratuita, de todos los futuros episodios como parte de su compra original.



· La opción de Season Pass o Pase de Temporada, para los jugadores que quieran comprar todos los futuros capítulos de una vez, estará disponible solo a partir de 2016 mediante compras in-app.



Con las significativas contribuciones de Kazushige Nojima (guionista de Final Fantasy VII); Hitoshi Sakimoto (compositor de Final Fantasy Tactics); y CyDesignation, Inc., la compañía de diseño de videojuegos japonesa, y productora, liderada por el renombrado artista Hideo Minaba, a cargo de la dirección artística, Zodiac: Orcanon Odyssey marca la primera vez que estos reconocidos y admirados iconos en el desarrollo de videojuegos, han colaborado con un estudio occidental.



Zodiac: Orcanon Odyssey, ganador de Ping Award 2015 como mejor videojuego móvil, y nominado como uno de los mejores títulos en el Tokyo Game Show 2015 por Famitsu y 4Gamer, ha sido recientemente aprobado en Steam Greenlight. La versión para PlayStation 4, Vita y Steam se esperan para 2016.



Puedes descargar Zodiac: Orcanon Odyssey de la App Store en: https://itunes.apple.com/es/app/zodiac-orcanon-odyssey/id933199580?mt=8.

Para más información sobre Zodiac: Orcanon Odyssey, incluidos tráileres, detalles del juego, e información sobre su historia, por favor visita: http://zodiac.kobojo.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario