viernes, 11 de diciembre de 2015

“THE WITCHER 3” Es nombrado mejor juego del año

El RPG de CD Projekt Red es el mejor juego del año según los premios The Game Awards 2015, superando a Bloodborne, Fallout 4, Super Mario Maker y Metal Gear Solid V.

El mejor RPG occidental de los últimos años y el estudio encargado, CD Projekt Red, han sido galardonados como mejor juego del año y mejor empresa desarrolladora. Sus rivales han sido juegos de la talla de Bloodborne, Fallout 4 y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Y es que a diferencia del pasado año, el premio de GOTY se pagaba caro debido a la inmensa
calidad de los candidatos.

Así, el jurado de la ceremonia ha valorado la meteórica progresión del estudio polaco que abrió sus puertas en 2002 con el objetivo de lanzar un título de corte adulto y con una narrativa profunda y que, poco más de una década después y tras pasar por el PC y Xbox 360 con las dos primeras entregas de la saga, ha conseguido que The Witcher 3 sea uno de los mejores juegos de rol de la historia, todo un ejemplo dentro del género y, ahora, ser el juego del año 2015. Un galardón más que merecido si, además, tenemos en cuenta el espectacular trabajo de soporte y mejora post-lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario