martes, 8 de diciembre de 2015

PlayStation 4 con varias novedades para el usuario

La empresa Sony ha anunciado, para celebrar el 20 aniversario de PlayStation, el lanzamiento de los ocho primeros videojuegos que forman parte de la 'retrocompatibilidad' para PlayStation 4. Aclarando que no son compatibles los títulos en formato digital de PlayStation 3 (PS3), sino que se ha abierto una nueva sección dentro de la tienda, en la que los usuarios encontrarán tres entregas de Grand Theft Auto y otros títulos de éxito de la consola de hace dos generaciones.

¿Dónde encontrar los juegos retrocompatibles?. Los juegos estarán disponibles en la tienda digital de PS4 americana y europea a partir de este mes. Se irán incluyendo paulatinamente los mejores títulos con precios competitivos.
Entre tanto, los títulos que se tendrán disponibles son: Dark Cloud ($us 14.99), Grand Theft Auto III ($us 14.99), Grand Theft Auto: Vice City ($us 14.99), Grand Theft Auto: San Andreas ($us 14.99), Rogue Galaxy ($us 14.99), The Mark of Kri ($us 14.99), Twisted Metal: Black ($us 9.99) y War of the Monsters ($us 9.99).

Gráficos en calidad HD La resolución de la máquina virtual permite una resolución de 1080p con todas las funciones exclusivas del sistema como Remote Play, Live Broadcast, Share Play, Activity Feeds y soporte para segunda pantalla para los manuales con pa PS Vita o la aplicación de PlayStation para smartphones.

Para los jugadores, la mayor decepción es no poder jugar a la versión digital de los clásicos comprada en sus sistemas PS3, aunque se debe tener en cuenta que hay un trabajo en cada juego previo al añadir trofeos, incremento de resolución.

Se podrá jugar juegos de PS4 en la computadora Sony también anunció que lanzará una aplicación para habilitar la función Remote Play en computadoras, tanto para OS X como para Windows. El anuncio fue realizado vía Twitter por el presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida. Actualmente la aplicación se encuentra en desarrollo.

La noticia viene después del anuncio de una aplicación, no oficial, desarrollada por un equipo anónimo que se llama Twisted, la cual permitía que los usuarios jugaran sus juegos de PS4 en una PC. Pero estos cobrarían $us 10 para acceder a dicha aplicación.
La empresa nipona actualmente ha vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo en los dos años de su lanzamiento.
Está aplicación solamente se encontraba en su consola portátil, la PS Vita.

Ingreso a la realidad virtual. Otra de las novedades PlayStation VR, antes conocido como Project Morpheus, saldrá a la venta durante el primer semestre del próximo año con un precio que todavía está por detallar, pero el dispositivo será exclusivo para la PlayStation 4.

Los juegos que estarán a disposición serán Eagle Flight de Ubisoft, Rez Infinite, Modern Zombie Taxi Co. y desde su estudio en Santa Mónica, Job Simulator, Golem from Gighwire Games, 100 foot Robot Golf, Psychonauts 2 y por parte de Bandai, Ace Combat 7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario