jueves, 30 de junio de 2016

ALBION ONLINE YA TIENE FECHA PARA ARRANCAR SU BETA FINAL

El 1 de agosto los relojes se ponen a cero: el MMORPG de Sandbox Interactive llegará a la fase final de su Beta, e incluirá nuevas características y mejoras


Berlín, Alemania, 30 de junio de 2016 - El sandbox MMORPG Albion Online, del desarrollador alemán Sandbox Interactive, finalizará la actual fase beta a mediados de julio. Con el comienzo de la beta final, el 1 de agosto de 2016, Albion Online ofrecerá a los 150.000 usuarios, que ya están jugando en sus servidores, nuevas características y mejoras.



¿Qué es Albion Online?

Albion Online es un título sandbox MMORPG de Sandbox Interactive, ambientado en un mundo de fantasía medieval llamado Albion. Ya juegues como un duro guerrero, un campesino, un comerciante, o un artesano, en este mundo la historia siempre dependerá del jugador, lo que significa que, cada arma, y cada edificio, será creado por los jugadores. Gracias al sistema “tú eres lo que llevas puesto”, este título no tendrá las típicas restricciones de clases, un hábil arquero puede convertirse instantáneamente en un poderoso mago; los jugadores establecerán su propio rol dentro del mundo del juego. Las batallas Jugador contra Entorno, o Jugador contra Jugador, o de Gremio contra Gremio tendrán su propio significado y sus consecuencias. Por ejemplo, en las batallas Jugador con Jugador en las zonas más peligrosas del mundo “el ganador se lo lleva todo”. Albion Online es también célebre por ser el primer videojuego que lleva una experiencia completa de PC a las tabletas. Se trata de un título crossplatform.



¿Qué ofrece su beta final?

Para la beta final de Albion Online, los desarrolladores crearán un completo y nuevo mundo. Este nuevo mundo consistirá en tres nuevos y excitantes escenarios: pantanos, estepas y montañas. Los exploradores encontrarán diferentes recursos y criaturas únicas solo en determinados escenarios. Además, el mundo se divide en zonas seguras, donde los jugadores serán protegidos por las fuerzas de la Royal Expedition Corps, y zonas donde nos encontraremos tierras sin ley.



Albion Online también lanza un nuevo sistema de reputación con esta versión. La acción de cada jugador afectará a su reputación. Una mala reputación tiene consecuencias, como puede ser que los guardianes eviten que los jugadores que estén fuera de la ley, entren en las ciudades reales.



Además, los jugadores más poderosos, junto a los más hábiles artesanos, podrán colaborar para crear armas tematizadas para una facción concreta, con un aspecto y habilidades únicas. El sistema de encantamientos también ha sido mejorado; los hechizos pueden ahora cambiarse cada vez que el jugador lo desee. También se han mejorado el sistema de batallas Gremio contra Gremio; el sistema de ítems; la tabla de destinos; los recursos; el sistema de misiones, y el sistema de viaje rápido.



Para marcar el final de la beta actual, habrá un evento par jugadores el 17 de julio de 2017. Los servidores se apagarán posteriormente, el 18 de julio, para la preparación del comienzo de la beta final, el día 1 de agosto de 2016. Cuando la beta final de Albion Online se haga pública, todas las cuentas se pondrán a cero, los Fundadores conseguirán las ventajas de sus Founder Packs, y el oro comprado en la web subirá a la cuenta de los usuarios.



Puedes encontrar información adicional sobre Albion Online en:

Web: http://albiononline.com

Facebook: https://www.facebook.com/albiononline

YouTube: http://www.youtube.com/channel/UC9gij-VpDFWaaqn1zLM4TEQ

Twitter: https://twitter.com/albiononline

No hay comentarios:

Publicar un comentario