lunes, 6 de junio de 2016

Video JOSÉ MOURINHO PARTICIPA EN UNA BROMA A LOS PRESENTADORES DEL CELEBRE CANAL DE FÚTBOL, THE FOOTBALL DAILY, Y DESVELA LAS CLAVES DE LA EURO 2016 EN UN NUEVO VÍDEO DE TOP ELEVEN

Londres, Reunio Unido, 6 de junio de 2016: José Mourinho revela las claves de la Eurocopa 2016, y bromea sobre la poca efectividad del equipo inglés en las tandas de penaltis, en una broma al equipo de presentadores del canal The Football Daily. Se trata de un nuevo vídeo ofrecido por el videojuego de manager de fútbol, Top Eleven. En el vídeo, titulado José y Josie, Mourinho utiliza su concimiento enciclopédico de fútbol para sorprender a los presentadores del show de YouTube The Football Daily, haciéndoles creer que la señora de la limpieza sabe más que ellos, ¡y todo mientras las cámaras están grabando!



Descripción: Capture.PNGDescripción: Capture2.PNGCuadro de texto:



Durante el vídeo, José destaca que Austria es uno de los equipos que más rápidamente han evolucionado en Europa, y que será un equipo a seguir muy de cerca en el Eurocopa 2016, mientras que Polonia es su “tapado” del campeonato. José escoge a David Alaba y Robert Lewandowski como los jugadores clave del campeonato. Todas estas predicciones se oirán por boca de nuestra señora de la limpieza preferida, Josie, que incluso llevará a los presentadores a invitarla a presentar con ellas. “Eres realmente mejor que nosotros en esto, queremos oír más”, llegan a comentar.



Tras destaparse el engaño, José se acerca a los presentadores y bromea sobre la parte en la que la limpiadora, por su boca, afirmaba que la responsabilidad de los penaltis recaía más sobre los managers que sobre los jugadores. Afirmaba que él mismo “es un desastre en los penaltis”, y que siempre pierde “yo soy como Inglaterra, también”. Mencionó incluso que llevaría a Josie a su siguiente club; quizá ya esté haciendo sus maletas para Manchester…



El vídeo ha sido producido por Nordeus, los creadores de Top Eleven, el juego de simulación deportiva más popular del mundo. Top Eleven está ya preparando su nueva actualización con importantes mejoras, como las Asociaciones, que serán anunciadas mañana día 7 de junio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario