lunes, 25 de septiembre de 2017

Es oficial: "Dragon´s Crown Pro" llegará a PS4

Una filtración hecha por NicoNico la semana pasada nos indicaba que habría una nueva versión de "Dragon´s Crown", RPG de Vanillaware que debutó de manera original en PlayStation 3 y PS Vita en 2013. Ahora sabemos que esto es real, pues ATLUS confirmó la llegada de "Dragon´s Crown Pro" a PlayStation 4.

Durante su presentación en Tokyo Game Show 2017, la compañía compartió el primer tráiler de esta versión del título. Además, confirmó que "Dragon´s Crown Pro" tendrá soporte multijugador online con las primeras ediciones del juego, así que podrás jugar con los usuarios de PlayStation 3 y PS Vita.

Si esperas el lanzamiento de "Dragon´s Crown Pro", debes saber que el título será lanzado en Japón el 25 de enero de 2018. Por el momento, no hay información de su posible fecha de lanzamiento en nuestra región.

Hasta el momento, ni ATLUS ni Vanillaware han dado detalles sobre las implementaciones con las que contará esta versión del juego de rol, por lo que desconocemos si incluirá nuevo contenido, como personajes, calabozos o algunos elementos de jugabilidad. Tendremos que esperar para saber más al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario