lunes, 25 de septiembre de 2017

Minecraft ya se puede jugar en las Nintendo 3DS

Nintendo ha anunciado oficialmente el lanzamiento del clásico juego Minecraft para la Nintendo 3DS. El juego esta disponible desde la semana pasada en la tienda Nintendo 3DS eShop.

La compañía espera satisfacer así una petición que los jugadores llevaban mucho tiempo pidiendo.

El videojuego Minecraft se ha convertido en uno de los grandes éxitos de todos los tiempos y se puede encontrar en todo tipo de plataformas.

El clásico videojuego Minecraft ya se puede disfrutar en las consolas Nintendo 3DS

La versión para Nintendo 3DS del videojuego Minecraft estará a la venta a partir de hoy en la plataforma eShop, la tienda online para la 3DS de Nintendo. Además, la compañía ha confirmado que lanzará más adelante la versión física en cartucho y que se podrá adquirir en tiendas de videojuegos y grandes superficies.

El juego Minecraft para 3DS ofrecerá un modo creativo y un modo de supervivencia. Además, traerá de serie cinco packs de skins y dos packs de texturas.

El lanzamiento ha sido posible gracias a una colaboración de Nintendo con Microsoft, la compañía propietaria de los derechos de Minecraft.

Minecraft está disponible en todo tipo de plataformas y consolas

Desde su primer lanzamiento al mercado, Minecraft ha levantado pasiones entre jugadores de todo el mundo. El videojuego salió a la venta oficialmente en 2009, y a finales de 2011 llegó la versión completa.

Desde entonces se fue extendiendo cada vez a más plataformas, y en 2014 Microsoft adquirió Minecraft por 2500 millones de dólares (unos 2100 millones de euros).

En los últimos meses, la marca ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su propio Marketplace, donde los jugadores pueden vender sus propias creaciones.

Minecraft está disponible para las siguientes plataformas y consolas: XBox 360, Xbox One, Linux, Windows, Mac, Android, iOS, PlayStation Vita, PlayStation 3, PlayStation 4, Raspberry Pi, Sony Xperia Play, Wii U y Nintendo Switch.

Incluso hay una versión especial para realidad virtual, Minecraft Gear VR, disponible para los usuarios de las gafas Samsung Gear VR.

A esta larga lista se añade la consola Nintendo 3DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario