lunes, 11 de septiembre de 2017

MSI lanza su X399 GAMING PRO CARBON AC

MSI, la marca líder de placas madre para gaming, presentó su nueva placa madre X399 GAMING PRO CARBON AC con el lanzamiento de los nuevos procesadores insignia de alta gama AMD Ryzen Threadripper. Construida sobre la plataforma SocketTR4, con 16 núcleos y 32 threads, la nueva CPU Ryzen Threadripper 1950X es capaz de anotar más de 3000 puntos en Cinebench, mostrando su verdadera capacidad como el nuevo procesador de escritorio ultra-premium. Al igual que AMD, MSI se esfuerza continuamente para empujar la industria del gaming hacia adelante, poniendo especial énfasis en las demandas de los gamers. Para ofrecer una potencia pura y sin precedentes con gran eficiencia al utilizar el nuevo procesador high-end de 16 núcleos Threadripper, la placa madre MSI X399 GAMING PRO CARBON AC está construida sobre un diseño energético masivo DrMOS de 13 fases (10+) . Esto no solo permite un overclocking mejor, sino que también ayuda a aprovechar toda la potencia generada por esta gran cantidad de núcleos. La X399 GAMING PRO CARBON viene con el diseño energético más fuerte en comparación con otras marcas y sus propuestas actuales. Además, cuenta con muchas características genuinas para gaming y tecnologías exclusivas.

Al mismo tiempo, y ampliando la opción para los fanáticos de RYZEN, MSI lanza la nueva placa madre X370 GAMING M7 ACK, con 2x M.2 Shield FROZR y la red Killer Wireless-AC combinada con Killer E2500 LAN. Otro modelo nuevo, B350 TOMAHAWK PLUS, se presenta como una hermana más robusta de la popular B350 TOMAHAWK.

DESEMPEÑO CON ESTILO X399 GAMING PRO CARBON AC

Con opciones ilimitadas de personalización y características exclusivas para gaming, la renombrada GAMING PRO CARBON está lista para sorprender una vez más, esta vez como la nueva opción para AMD X399 HEDT #1. Como la primera placa madre del mundo con cubiertas de disipador totalmente intercambiables y accesorios X-Mounting para soportar impresiones 3D y modding, combinado con la última generación de LEDs MYSTIC LIGHT RGB, la X399 GAMING PRO CARBON AC es el sueño de todo modder.

TECNOLOGÍA MULTI-GPU

La X399 GAMING PRO CARBON AC está equipada con 4 slots PCI-E con Steel Armor para la mejor protección térmica y desempeño. Esto permite que la GAMING PRO CARBON AC soporte la tecnología NVIDIA SLI™ de 4 vías y AMD CrossFire™ de 4 vías para el uso de múltiples tarjetas gráficas.

TRIPLE TURBO M.2 CON M.2 SHIELD V2

Disfruta del inicio y carga de aplicaciones increíblemente rápidos. Triple Turbo M.2 ofrece un desempeño PCI-E Gen3 x4 con velocidades de transferencia de hasta 96 Gb/s para los SSDs más recientes. Todos los Turbo M.2 cuentan con la tecnología patentada M.2 Shield v2 como la mejor solución térmica para mantener los dispositivos M.2 seguros y fríos evitando daños y estrangulamiento térmico.

La placa madre X399 GAMING PRO CARBON AC viene con LEDs RGB personalizables en los disipadores y PCB. Aquellos que deseen una placa madre completamente negra, pueden simplemente apagar las LEDs. La nueva placa madre X370 GAMING M7 ACK también está en camino para que disfruten los gamers entusiastas. Para satisfacer a los gamers más demandantes que buscan el mejor desempeño y estilo, la X370 GAMING M7 ACK ofrece tres características nuevas fundamentales: la última tecnología M.2 Shield FROZR, KILLER DoubleShot Pro y Audio Boost 4 Pro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario