viernes, 26 de agosto de 2016

Hay dos juegos escondidos en las búsquedas de Google

Los fans de 'Solitario' y 'Gato' o 'Tic-tac-toe' ya pueden estar contentos. Están a una búsqueda en Google de jugar su juego favorito.

Las búsquedas de Google han aprendido un nuevo truco.

A partir del juego, los usuarios pueden jugar solitario o tic-tac-toe (también conocido como Gato) directamente haciendo una búsqueda desde su dispositivo móvil o su computadora.

Google es conocido por usar palabras clave y frases en sus resultados de búsqueda para desencadenar divertidas animaciones o interacciones. Por ejemplo, la búsqueda de "lanzar una moneda" (flip a coin, en inglés) te ayudará a tomar una decisión difícil.

Al igual que ocurre con los otros truquillos, solo necesitas usar ciertos términos específicos al usar Google. En este caso, buscas solitaire (así en inglés) o tic-tac-toe. Esta última búsqueda te da un juego en el que puedes ajustar la dificultad y hasta jugar con un amigo (pasándose el teléfono entre manos).

Solitaire abarcará tu pantalla entera y te ayudará a pasar el tiempo si estás en la cola del banco o el supermercado. Aquí también tienes la opción de elegir entre fácil y difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario