jueves, 11 de agosto de 2016

La Tabla de Asesinatos ya está disponible en la página web oficial de Albion Online

Desde hoy todos los jugadores podrán obtener toda la información relevante al PvP y ver las clasificaciones mundiales a través de la nueva opción de la página web.





Berlín, 11 de agosto de 2016. El desarrollador alemán Sandbox Interactive ha anunciado nuevos detalles de Albion Online, la nueva tabla de asesinatos está disponible en la página web oficial. Descubre quien ha matado a quien en sus cinco pestañas separadas que muestran las estadísticas detalladas de las muertes PvP, las batallas multijugador, las batallas de gremios, las tablas de clasificación de los jugadores y de los gremios, así como una comparación entre gremios y sus logros.



Sin embargo, no se mostrará la localización real de las batallas, por lo que no podrá usarse para dar caza a otros jugadores. Pero puede ser la solución a las preocupaciones de los jugadores competitivos, se muestran las estadísticas de la semana actual y la anterior, así como el mes actual y el anterior; un tablero de la fama, que muestra la duración, los participantes de la batalla, las habilidades empleadas tanto por el asesino como por su víctima, y ​​mucho más. Aunque el ránking siempre muestra las últimas muertes y batallas, la barra de búsqueda asegura que los jugadores encuentren exactamente la información que están buscando. Y para los que quieran presumir de estadísticas, existe la opción de compartir sus victorias (o derrotas) en Twitter, Facebook, Google + y Reddit.



Puedes encontrar más información acerca de la tabla de asesinatos aquí:

https://albiononline.com/en/news/new-feature-killboard-1108



Accede la tabla de asesinatos de Albion Online: https://albiononline.com/en/killboard

No hay comentarios:

Publicar un comentario