miércoles, 31 de agosto de 2016

Pokémon Go: Sucrense acaba el juego



Tras recorrer más de 88 kilómetros, en sus ratos libres y haber visitado las pokeparadas más alejadas de la ciudad, el jugador de Pokémon Go Juan Pablo Mancilla, de 19 años y estudiante de Derecho, asegura haber completado la captura de todos los pokémon y considera que es el primero en lograrlo en el país.

“Hace casi un mes, cuando se habilitó el servidor del juego en Bolivia comencé a salir a la calle con mis amigos, mis hermanos y mi perro; luego me seguía gustando atrapar los pokémon y descubrí que mientras más me alejaba del centro, donde hay menos pokeparadas, aparecían los pokémon más raros y también abriendo los huevos de diez kilómetros”, contó Mancilla.

A lo largo de este tiempo, el joven logró atrapar 145 pokémon, desde los más comunes hasta los más raros, a excepción de algunos legendarios que no estarían habilitados en Bolivia, por lo que considera que llegó al final del juego.

“Hasta el domingo me faltaban sólo tres pokémon que era cuestión de evolucionarlos, y al conseguirlos todos ya no sabía qué hacer, excepto cuatro legendarios que son tres pájaros y otro que todavía no ha salido en el juego, nadie en el mundo lo tiene aún, nadie sabe cómo conseguirlo. En total son 151, pero esos tres son los legendarios, uno que no ha salido y otros dos que no se han incluido en el juego que son miu y miutu”, señaló.

Mansilla recomendó a los jugadores recorrer la mayor cantidad de kilómetros para lograr capturar los pokémon más raros.

“He visto en la plaza y he hecho un experimento social que cuando pones módulos cebo en las pokeparadas de la plaza, llega más gente; pero no hay que estar sentados ahí, el juego se trata de caminar y cuánto más caminas te aparecen más raros”, agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario