sábado, 13 de agosto de 2016

Video ¿Qué tanto sabes sobre los Juegos Olímpicos?



Ahora también uno puede contagiarse de la emoción de los Juegos Olímpicos Río 2016 siguiendo el nuevo desafío que propone Reinos Preguntados, el juego para móviles creado por Etermax, la misma compañía que desarrolló hace un tiempo el éxito mundial Preguntados.

Con ese fin se ha creado un canal abierto denominado Reinos Olímpicos que pone a prueba los conocimientos acerca de los atletas, ganadores e historia de los juegos olímpicos.

Algunas de esas preguntas son: “¿Cuál era el apodo de Michael Phelps en los Juegos Olímpicos de 2008?”; “¿Qué deporte, incorporado en los Juegos Olímpicos de 2016, fue jugado por última vez en los juegos de 1924?”; “¿Qué significa 'citius, altius, fortius', el lema de los Juegos Olímpicos?”; "¿Cuántos atletas forman el Equipo Olímpico de Atletas Refugiados que compite en los juegos 2016?"; "¿Cuál es el apodo de la húngara Hosszu ganadora reciente del oro en natación?"; etc.

Cualquier persona puede sugerir también sus propias preguntas y conocimientos sobre esta importante competencia deportiva. Además, sus seguidores pueden encontrar contenido actualizado sobre los resultados y el minuto a minuto de los jugadores.

Quienes se animen a disfrutar de esta nueva experiencia de juego solo deben descargar Reinos Preguntados de las tiendas de apps online. Está disponible para dispositivos con sistemas iOS y Android.

Para más información puedes visitar estos sitios:
www.reinospreguntados.com
https://www.facebook.com/reinospreguntados

No hay comentarios:

Publicar un comentario