jueves, 4 de agosto de 2016

Pokémon Go ya está disponible en Bolivia

La espera finalizó en Bolivia, Pokemón Go ya es descargable tanto para Android como para iOS. Hoy se abrieron los servidores en Latinoamérica con lo que ahora se puede disfrutar Pokemón Go en el país.

Para poder descargar el juego en tu dispositivo móvil debes contar una versión Android de 4.4 o superior. Además de contar con giroscopio integrado en tu celular.

Por otro lado debes tener conexión a Internet de datos para poder acceder al juego mientras se camina por la calle.

Horas antes que el juego se encuentre disponible en el país, el CEO de la empresa Niantic, publicó en Twitter la pronta llegada del juego a esta parte del mundo.

El lanzamiento se produce de manera escalonada, por lo que algunos países aún no lo tienen. Por el momento los usuarios de Chile, Perú, Argentina, México, Brasil y Bolivia han confirmado la existencia del juego en sus territorios.

Cómo atrapar pokémon

Cuando estés en posición para atrapar un Pokémon, la pantalla mostrará en primer plano al Pokémon enfrente de ti. Usa tu pantalla táctil para lanzar Poké Balls e intentar atrapar el Pokémon.

Hay varios factores que afectan tus probabilidades de atrapar un Pokémon. El nivel de PC del Pokémon, el tipo de Poké Ball que has usado y tu técnica de lanzamiento, además de otros factores, entran en juego al determinar si el Pokémon puede ser atrapado con éxito o no.

Para conocer los detalles del videojuego más popular revisa esta infografía interactiva. Desliza el dedo o cursor sobre la pantalla.

Pokémon Go apareció hace unas dos semanas en Nueva Zelanda y Australia, países que usualmente son usados para probar juegos móviles. Posteriormente apareció en Estados Unidos y durante la última semana, fue desplegado en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario