jueves, 18 de agosto de 2016

Video EA revela nuevo 'tráiler' de 'FIFA 17' en Gamescon 2016

La nueva entrega de la franquicia para PS4, Xbox One y PC se lanzará en Estados Unidos el 27 de septiembre y mundialmente el 29 septiembre. EA también lanzará una versión móvil de 'FIFA 17'.

FIFA 17 llegará este otoño de la mano de Electronic Arts, y este miércoles en ocasión de la feria de videojuegos Gamescon en Colonia, Alemania, la publicadora reveló un nuevo tráiler que resalta su primer intento de narrativa de juego, modos de juegos nuevos y características que continúan ampliando los aspectos del juego para asemejarse a la vida real.

El primer videojuego que EA creó mediante el motor de programación Frostbite, FIFA 17 ofrecerá contenido nuevo que mantendrá la atención de los jugadores incluyendo "Ones to Watch", en el modo FUT 17. Este modo refleja lo que ocurre en la vida real: cuando un futbolista es nombrado como el jugador de la semana por su club -- en la vida real --, esto se reflejará en sus talentos en el videojuego.

Para los videojugadores que sueñan con no sólo ser futbolistas sino también con ser dueños de un club, el modo de carrera les dará la oportunidad de gestionar todos los gastos y las ganancias de un club, y si el equipo pierde partidos o si pierde un patrocinador, el gerente general pierde apoyo.

Además, uno de los modos nuevos le permitirá al gamer desarrollar un equipo que podrá registrar en un torneo de juegos competitivos en los que podría compartir premios con un valor total de US$1,300 millones.

FIFA 17 se lanzará el 27 de septiembre en EE.UU. y dos días más tarde en el resto del mundo. EA además lanzará una versión móvil del juego para iOS, Android y Windows 10 este otoño. Esta versión está disponible para varios jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario