lunes, 9 de septiembre de 2013

Sony presenta el nuevo PS Vita

Sony presentó hace algunas horas en Japón "PCH-2000", un nuevo modelo de PS Vita que pretende mejorar las cifras de venta del dispositivo, mejorando sus prestaciones y aumentando su conectividad con PlayStation 3 y la nueva PlayStation 4, según La Tercera de Chile.

Entre sus características cuenta con un 15% menos de peso, es un 20% más delgada, la batería ahora tiene seis horas de autonomía, incluye memoria interna de 1 GB, su pantalla ha pasado de OLED a LCD con las mismas cinco pulgadas, y sólo se ofrecerá la versión con conectividad Wi-Fi.

Internamente, la consola portátil sigue manteniendo las mismas especificaciones técnicas, aunque se la añadido un puerto micro USB para cargar copias de seguridad de datos y su memoria puede ser ampliable a través de una tarjeta de memoria.

Su diseño exterior también sufrió un rediseño en lo botones, que ahora son más redondos y convexos, entregando una mejor sensación a los usuarios al pulsarlos.

El nuevo PS Vita saldrá a la venta en Japón el 10 de octubre en seis colores disponibles (rosa, azul, amarillo, blanco, gris y negro) por 190 dólares. Por el momento no se sabe cuándo llegará a los mercados occidentales.

Vea el video




No hay comentarios:

Publicar un comentario