CrossFire llega al fin a Latinoamerica en español. G4Box lanzará este célebre shooter F2P, completamente localizado, a lo largo de 2014. Antes de su salida definitiva, CrossFire permitirá a los jugadores de Latinoamérica acceder a su fase de Beta Cerrada y probar su versión en español por primera vez. Los usuarios que quieran probar el videojuego tendrán que registrarse en la web http://es.crossfire.z8games.com y recibir una invitación con la que podrán acceder durante algunos días, a la versión española del shooter de acción Free-to-Play más popular del mundo.
Totalmente en español. Es el shooter F2P más jugado del mundo, con más de 400 millones de jugadores registrados. Los usuarios de CrossFire buscan un juego de acción competitivo, con una gran profundidad estratégica y bajos requisitos mínimos. La fórmula ha dado resultado en todo el mundo, convirtiendoló en el juego F2P más exitoso de 2013 de todos los géneros, todo un logro en el concurrido sector de los Free-to-Play.
Estará en breve disponible para todos los jugadores de Latinoamérica, completamente localizado al español, e incluirá 73 mapas, 162 armas y 10 modos de juego. Durante los periodos de Beta Cerrada, como el que se abre hoy, también se abrirá la tienda virtual para que los jugadores puedan usar ítems personalizados en el juego.
Una novedad: modo zombie. La novedad es que hasta 4 jugadores pueden formar equipo para combatir oleadas de zombies, mutantes y monstruos a lo largo de 2 mapas: el cementerio maldito, Unearth y las instalaciones de pruebas bioquímicas subterránea, Biohazard.
Para aquellos jugadores que derroten todas las oleadas, se enfrentarán a temibles jefes y monstruos, incluyendo al gigante Goliath, y el depredador aéreo, Pesadilla. Derrotar estos jefes dará a los jugadores objetos y armas exclusivas del modo Zombie.
La actualización de los muertos vivientes también trae nuevas armas y equipo para el uso en los modos normales, como la DSR1-Camo, el Bizon PP-19SMG y el Ruger MINI-14 ligero semi-automático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario