martes, 21 de julio de 2015

¡Prepárate para crear tu baraja ganadora con la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon!

¡XY-Antiguos Orígenes introduce nuevas cartas de Energía Especial, Rasgos Antiguos e increíbles Pokémon-EX!

Londres, Reino Unido, 21 de julio de 2015. The Pokémon Company International ha anunciado hoy la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. La expansión XY-Antiguos Orígenes de JCC Pokémon transforma antiguos secretos en modernas técnicas de combate, con nuevas cartas de Energía Especial, Rasgos Antiguos, más Pokémon-EX y especiales Pokémon singulares. Los paquetes de mejora y las dos barajas temáticas, Corazón de Piedra y Marea de Hierro, estarán a la venta en tiendas a partir del 1 de septiembre de 2015, con más de 90 cartas nuevas que se podrán coleccionar y usar en partidas.

Los Rasgos Antiguos, los cuales proporcionan diversas ventajas en combate, se introdujeron por primera vez en la expansión XY-Duelos Primigenios de JCC Pokémon. Independientemente de los ataques y habilidades, proporcionan nuevos y poderosos efectos que pueden cambiar el curso de una partida. Los nuevos Rasgos Antiguos que aparecen en XY-Antiguos Orígenes son Stop Θ, Máximo Θ y Doble Θ.

Haciendo su debut en JCC Pokémon, el Pokémon singular Hoopa trae nuevo poder al mundo Pokémon como Hoopa-EX. Este Pokémon es imprescindible para barajas cargadas de Pokémon-EX: su habilidad Anillo Perverso te permite buscar en tu baraja otros 3 Pokémon-EX cuando Hoopa-EX entra en juego.

Mega-Rayquaza-EX, Groudon Primigenio-EX y Kyogre Primigenio-EX aparecen de nuevo en XY-Antiguos Orígenes como Pokémon legendarios singulares con Rasgos Antiguos completamente nuevos. Estas cartas tienen ilustraciones originales nunca antes vistas y una tonalidad más oscura, lo cual hace que sean cartas muy codiciadas por jugadores y coleccionistas.

Características clave de la expansión XY-Antiguos Orígenes de JCC Pokémon:


· 11 Pokémon-EX nuevos, incluidos 3 nuevos Pokémon Megaevolución, y 14 cartas nuevas de Pokémon-EX con ilustraciones que cubren toda la carta. Estas incluyen a Mega-Tyranitar-EX, Mega-Ampharos-EX y Mega-Sceptile-EX, además de versiones variocolor de Kyogre Primigenio-EX, Groudon Primigenio-EX y Mega-Rayquaza-EX, ¡también con ilustraciones que cubren toda la carta!

· Cartas con ilustraciones extendidas. Muchos Pokémon con Rasgos Antiguos aparecen en cartas con una ilustración extendida, en las que la ilustración se extiende al área del texto de los ataques.

· 14 cartas de Entrenador. Un montón de nuevas cartas de Entrenador, 1 carta de Entrenador con ilustración que cubre toda la carta y 2 cartas nuevas de Energía Especial añaden una nueva dimensión y nuevas tácticas a JCC Pokémon.

· Paquetes de mejora: Paquetes de 10 cartas adicionales seleccionadas entre cartas de esta expansión.

· Dos barajas temáticas nuevas: Estas barajas preconstruidas de 60 cartas están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.



Los paquetes de mejora y las barajas temáticas de la expansión XY-Antiguos Orígenes incluyen 1 carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales de la expansión XY-Antiguos Orígenes para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online en www.pokemon.es/jcco. Esta versión en línea de JCC Pokémon también está ahora disponible para el iPad en el App Store de Apple. Ambas versiones, en papel y digital, comparten las mismas reglas. Por ello, JCC Pokémon Online es una opción muy útil para continuar jugando cuando tus amigos no están cerca.

El Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon es un juego de cartas intercambiables muy competitivo. En JCC Pokémon, cada jugador puede construir una baraja de 60 cartas para combatir contra otros jugadores en un juego de ritmo acelerado basado en estrategias. Desde el debut de JCC Pokémon en 1996, más de 21,5 mil millones de cartas han sido distribuidas en 74 países de todo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario