sábado, 25 de julio de 2015

Video Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands Reveal Trailer Videojuego convierte al país en “el mayor productor de cocaína”

Ghost Recon es una saga de videojuegos de acciones tácticas que lanzó el trailer de su nuevo trabajo en el que convierte a Bolivia en "el país del narcotráfico”. En la presentación se muestran paisajes nacionales.
"Bolivia, en unos cuantos años más se habrá convertido en el mayor productor de cocaína del mundo. El cartel de droga Santa Blanca ha convertido al país en una especie de narcoestado, alejándolo de las leyes e inundándolos de injusticia y violencia. Los Fantasmas, una unidad norteamericana de fuerzas especiales, ha sido enviada detrás de las líneas americanas para hacer estragos y derrotar al cartel. Únete a nosotros ahora”, dice el trailer que fue publicado el 15 de junio.
Las imágenes de la presentación arrancan con una virgen de calavera con el crucifico, el rosario y dólares, a la que llaman la Santa Muerte. Ella va sangrando y el líquido rojo llega hasta la cocaína colocada en la misma mesa. Inmediatamente después la escena cambia por un paracaidista que, al parecer, pertenece al grupo de élite norteamericano que llega a un sector montañoso del país, como los Andes.
Después de unas escenas de enfrentamientos con los narcotraficantes, se muestran varios paisajes en los que se desarrollará el juego, entre las que resalta el Salar de Uyuni.
En otras imágenes, aunque no muy claras, se identifican lugares como de los Yungas paceños, parte de las casas que se construyen a 45% de inclinación en El Alto y La Paz; centros mineros, el ingreso a Tupiza y otros lugares de otras regiones del país.
Incluso en una de las imágenes se puede apreciar una bandera cuyos colores son el verde, amarillo y rojo.
La presentación puede ser vista en el sitio web www.youtube.com/watch?v=WdJub3Kz2wI y hasta anoche tenía 2,8 millones de reproducciones.
Además, los productores recomiendan que el juego sea para mayores de 18 años, podrán participar de uno a cuatro personas y estará disponible para Play Station 4, Xbox ONE y para computadoras.

Juegos
El videojuego fue desarrollado por la Red Storm Entertainment y Ubisoft, cuyo creador es el escritor Tom Clancy.
Este norteamericano comenzó a elaborar sus productos desde 2001 y hasta la fecha salieron más de 15 de ellos.
En anteriores ediciones el objetivo del equipo de élite norteamericano era evitar una reagrupación de la Unión Soviética; evitar que otro dictador, después de la muerte de Fidel Castro, asuma el poder en Cuba; evitar que Corea del Norte saque material nuclear o rescatar al presidente de Estados Unidos, que fue secuestrado en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario