martes, 17 de enero de 2017

HyperX anuncia un nuevo teclado RGB y el ratón Pulsefi re para videojuegos

HyperX®, una división de Kingston ® Technology Company, Inc., anunció la expansión de su línea de equipos Premium para videojuegos con el teclado HyperX ALLOYTM RGB, el ratón para videojuegos Pulsefi reTM y dos nuevos teclados mecánicos para videojuegos ALLOY FPSTM con dos opciones de interruptores Cherry MX: rojo o marrón.

Diseñados en los laboratorios HyperX y rigurosamente probados por los jugadores casuales y profesionales, los tres nuevos teclados para videojuegos y el ratón para juegos completan el galardonado portafolio de productos HyperX.

HyperX ahora ofrece a los jugadores todos los elementos necesarios para tener la mejor configuración y ventaja competitiva, lo que subraya su compromiso con los jugadores y la comunidad de eSports en todo el mundo.

“Nuestra gama de equipos para videojuegos hace que incluso un jugador casual se sienta como un profesional. Los campeones de eSports y los jugadores ocasionales utilizan HyperX porque los productos ofrecen el rendimiento y la calidad que necesitan para ganar”, dijo Daniel Kelley, director de marketing corporativo de HyperX.

Teclado ALLOYTMpara videojuegos RGB - Con un diseño de teclado completamente nuevo, iluminación de colores LED de 16M y teclas dedicadas a multimedios, el teclado Premium HyperXAlloy RGB ofrece a los jugadores perfiles de iluminación y control dinámicos. El nuevo teclado de ALLOY RGB permitirá a los jugadores personalizar y controlar la configuración de color de las teclas e incluye un marco de aleación metálica para mayor durabilidad. El ratón para juegos Pulsefire™ - Diseñado para jugadores profesionales, el primer ratón HyperX incluye un sensor óptico, con cuatro configuraciones DPI predeterminadas e indicadores LED (400/800/1600/3200). Puede cambiarse la configuración sin necesidad de software, y Pulsefire ofrece las características que los jugadores buscan.

ALLOY FPS™Teclados para videojuegos en rojo o marrón - El nuevo teclado mecánico para videojuegos HyperX ALLOY FPS con opción de interruptores Cherry MX marrón o rojo, cuenta con un marco de aleación de acero de tamaño completo con un diseño que ahorra espacio, permitiendo a los jugadores maximizar el espacio del escritorio para desplazar el ratón FPS. Los jugadores ahora tienen dos nuevas opciones de interruptores y teclas WASD rojas texturizadas para la sensación táctil y el rendimiento que se necesitan para los juegos FPS.

El teclado también ofrece perfiles dinámicos de iluminación LED roja sin necesidad de software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario