jueves, 5 de enero de 2017

Samsung 'se las juega' con una laptop para videojuegos



A horas de la apertura del Consumer Electronic Show (CES) 2017, Samsung levantó el telón del centro de convenciones del Mandalay Bay Hotel, en Las Vegas, para desvelar los productos del 2017.



La gran sorpresa fue una laptop especial para gammers. Samsung Notebook Odissey viene en dos versiones, de 15 y 17 pulgadas, y tiene un procesador Intel Core i7. La ingeniería está diseñada para mejorar la experiencia de los videojuegos.



También se presentó la nueva genersción de la Chromebook Pro y Chormebook Plus, ambas compatibles Play Store (hay cerca de 2.000 aplicaciones para descargar) e incluyen un lápiz digital para usar la pantalla táctil como tableta.



Aunque aún no se conoce la fecha en la que los productos serán puestos en el mercado, ni el precio, desde hoy estará en la feria tecnológica más importante del año y EL DEBER está allá para mostrarte todos los detalles.



El gran ausente



Los miles de periodistas que asistieron al evento se quedaron con ganas de ver el Galaxy S8, uno de los móviles más esperados del año.



Sin embargo, la CES no es un lugar para ello: aunque los fabricantes podrían haberlo anunciado, las compañías de celulares suelen presentar sus modelos en eventos especiales.



Los surcoreanos que lideran el mercado de los televisores también presentaron la QLED TV con tecnología de punta que mejora el color, brillo y contraste para tener una visión "idéntica" a la real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario