miércoles, 25 de enero de 2017

MSI NIGHTBLADE SERIES GAMING DESKTOPS ACTUALIZAN DISEÑO Y PERFORMANCE CON INTEL® KABY LAKE

Juega a tu manera
MSI, el fabricante líder mundial de hardware de Real Gamer, ha equipado su línea de juegos de escritorio Nightblade con el recientemente introducido chipset Intel® Kaby Lake. Construido sobre el legado de la primera serie de PC Gamers Nightblade, el Nightblade 3 y el Nightblade MI3 vienen con un diseño exterior e interior actualizado.

PERSONALIZABLE ALTO RENDIMIENTO CON POSIBILIDADES ILIMITADAS
Con el exterior actualizado de la Nightblade 3 y Nightblade MI3, la serie Nightblade recibe una nueva actualización para la próxima generación. Junto con la MIB Nightblade, los PC de la serie MSI Nightblade están listos para tomar cualquier desafío de juego.


En el exterior encontrará una manija fácil de llevar situada en la parte delantera del chasis, para que sea conveniente para los jugadores para llevar su plataforma en cualquier lugar. La actualización de estos sistemas es un pedazo de pastel gracias a las cubiertas de chasis extraíbles izquierda, derecha, y -topside, dando acceso a su memoria, gráficos o bahías de almacenamiento. Aplicado a la familia de juegos de escritorio completa de MSI, MSI VR Link proporciona un puerto HDMI en la parte frontal y un software 'One-Click to VR' para optimizar su experiencia VR.

La serie MSI Nightblade se conoce como una construcción compacta para que su plataforma de juego no ocupe mucho espacio y sea fácil de transportar a cualquier destino de juego. Para aquellos que les gusta añadir un poco de toque personal a su sistema, Nightblade 3 y Nightblade MI3 característica RGB Mystic Light. Mediante el uso de la aplicación de Mystic Light o el software de Gaming Center de MSI, los jugadores pueden cambiar el color y los efectos de todos los LEDs individualmente o juntos.
JUEGA COMO UN JEFE CON HARDWARE VERDADERO DE JUEGO

En el interior, todas las computadoras de juegos MSI se distinguen de la competencia mediante la implementación de las galardonadas tarjetas gráficas MSI GAMING, que ofrecen mejores gráficos y rendimiento de refrigeración que cualquier tarjeta de referencia del mercado. El Nightblade 3 cuenta con una tarjeta gráfica MSI GeForce® GTX 1070 GAMING 8G mientras que el Nightblade MI3 maneja una tarjeta gráfica MSI GeForce® GTX 1060 GAMING 6G.

La refrigeración MSI Silent Storm es una manera única de mantener el sistema lo más fresco y silencioso posible enfriando individualmente el hardware generador de calor más importante del sistema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario