Capcom anuncia el re -¿re?- lanzamiento de Resident Evil Revelations. Cinco años después de su lanzamiento en Nintendo 3DS y cuatro de su versión HD en WiiU, PS3 y Xbox 360, llegará a PS4 y Xbox One el próximo 29 de agosto. La compañía aprovecha para anunciar una versión del juego para Nintendo Switch en alguna fecha por concretar este año 2017, y le suma el lanzamiento de Resident Evil Revelations 2, que ya vio la luz en las otras plataformas allá por el 2015, rebautizando ambas entregas como Resident Evil Revelations Collection
HAY QUE MANTENER LA RELACIÓN
Game Cube fue un punto decisivo en la relación de Nintendo con una Capcom que quiso apoyar a los de Kioto con una serie de lanzamientos interesantes entre los que se encontró en primer puesto la importancia de Resident Evil. Tal vez por eso ahora, tras haber dicho que están muy contentos con el funcionamiento de Street Fighter en Switch, la noticia de esos Revelations nos sepa a poquito con todo lo que podría ser.
Switch necesita amigos, y Capcom parece decidida a ser ese colega que cumple por compromiso cuando se acerca su cumpleaños y poco más. Bien por intentarlo, pero la sensación que queda es la de que en Capcom han aprovechado el escaso catálogo de Nintendo para colarnos su juego y ver si renta hacerlo con estrellas de mayor calibre.
Y UNA VEZ MÁS, TARDE
Lo peor de todo esto no es tanto el título -que funcionó estupendamente bien y tendrá su público todavía hoy- como la espera, una vez más, a la que nos vemos sometidos los usuarios de Nintendo Switch. Una espera tonta y sin sentido que hace que, cuando el juego llegue finalmente a Nintendo Switch con su flamante precio de lanzamiento, en otras plataformas ya esté rebajado en la Store o en el Live.
Algo falla en el planteamiento de Nintendo, y es que los juegos que llegan están dejando pasar un tiempo precioso que una consola que, desengañémonos, es más de soporte que principal, no se puede permitir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario