lunes, 14 de agosto de 2017

VIVA presente en los e-sports

Los e-sports abren un nuevo campo donde el mundo gamer asume la posta. De esta forma jugadores y empresas de todo el mundo participan de distintas formas en campeonatos internacionales con millones de dólares en premios y auspicios.

La telefónica VIVA realizó una selección de gamers quienes llegaron a formar el equipo Anthrax Gaming formada por jóvenes entre los 19 y 21 años, una iniciativa como empresa joven y de tecnología que desea crear oportunidades para desarrollar las habilidades de los nuevos gamers. De esta forma la telefónica desarrollo una nueva política para apoyar a personas y equipos gamer para competiciones internacionales para representar al país. A pocos meses de lanzar su e-team obtuvieron una enorme receptividad.

VIVA estuvo presente en el evento Gamer Experience , donde su equipo realizó una demostración de sus habilidades.

El equipo recibe el apoyo de la telefónica para su preparación y entrenamiento de mira a los encuentros internacionales.

“El proyecto es ambicioso y queremos que se conformen equipos gamer no solo para DOTA 2, también para otros juegos”, afirmo Jorge Sanchez Ortiz, Gerente Regional de VIVA. El concepto es que los equipos se formen no solo para torneos locales, si no para eventos internacionales ofreciendo un gran nivel de competitividad.

Entendamos que un equipo necesita bastante apoyo, desde el punto de vista logístico, donde los dispositivos gamer son sin duda de vital importancia, bastantes horas de entrenamiento y un coach quien dirija y canalice sus esfuerzos.

Las gamers interesados pueden contactarse con la empresa mediante su página en Facebook, donde han conformado el e-team incentivando a que participen. De igual forma se informa sobre las actividades del equipo y los eventos.

“En VIVA estamos muy contentos de poder brindar este apoyo a los gamers esperamos que con este apoyo podamos desatacar no solo a nivel local también a nivel internacional para obtener logros para Bolivia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario