martes, 3 de diciembre de 2013

Diviértase con los mejores juegos para Windows 8.1

Excelente la apuesta de Microsoft por el entretenimiento digital que se ofrece para Windows 8,1. Para la gente de "Adri Comp", especialistas en soluciones informáticas, esta apuesta junto con la cantidad de desarrolladores que ponen todo su empeño en traer las mejores aplicaciones al mercado, harán que los usuarios pueden disfrutar de una amplia gama de juegos que cada día va en aumento.

Una actualización positiva. En la tienda se puede encontrar no solo aplicaciones de entretenimiento exclusivas para el nuevo sistema operativo de la empresa de Bill Gates, sino también aquellos grandes éxitos de plataformas móviles como Android, iOS o Windows Phone.

Y es que la nueva actualización del último sistema operativo de Microsoft está cargada de novedades importantes. Una de ellas es la remodelación de toda la tienda de aplicaciones en la cual se puede encontrar juegos para Windows 8.1 de gran calidad para todos los gustos que harán pasar horas de diversión frente a la pantalla del dispositivo.

Descargarlas es un trabajo muy sencillo y las opciones y temáticas es lo que más abundan en la tienda.

Jetpack Joyride

Posiblemente uno de los juegos más adictivos de Windows 8.1. Sus dinámicas, pero complicadas misiones hacen volver a intentarlo repetidas veces para mejorar los resultados. Acá se interpreta a un soldado atado a una mochila propulsora que se adentra en un laboratorio experimental.

Rayman Jungle Run

El legendario héroe de plataformas está de vuelta en una nueva aventura. Parece el mejor juego en general para Windows 8.1 de toda la tienda, sus gráficos, jugabilidad y entretenimiento son excelentes. Hay 70 niveles a través de 7 mundos diferentes en los que el protagonista irá mejorando sus habilidades.

Angry Birds Star Wars

Ni más ni menos que 30 niveles de pura diversión con el nuevo Angry Birds Star Wars. En esta nueva aventura los pájaros rebeldes se transportan al mundo galáctico interpretando a los personajes principales de la famosa saga. Los gráficos y la jugabilidad son excelentes, punto a favor de este juego.

Wok' Em All Line

Este juego realmente adictivo cuenta con un sistema de realidad física. Se interpreta a un cocinero que mediante sencillos movimientos, hay que recoger los ingredientes que se acercan, con el paso de los niveles esta acción será más complicada. Dependerá de la agudeza visual y rapidez mental.

Fruit Ninja

Corta todas las frutas para conseguir el máximo de puntos posibles evitando todas las bombas. El funcionamiento es sencillo y muy poca gente lo desconocerá. Fruit Ninja para Windows 8.1 incorpora tres modos de juego en los cuales el jugador tiene que agradar al sabio sensei.

Hills Of Glory 3D

Es un juego bélico que se centra en la Segunda Guerra Mundial. En él se interpreta a soldados de los Estados Unidos que han desembarcado en Italia para llegar a la misma Alemania y derrotar al ejército nazi. En el juego, se tiene que defender el bunker frente a las tropas enemigas que se acerquen.

Asphalt 7: Heat

Sin duda el mejor juego de carreras que se podrá encontrar en la tienda de aplicaciones para Windows 8.1. Con 60 vehículos de los fabricantes reales más prestigiosos del panorama internacional, este juego permitirá correr en circuitos urbanos a través de las principales ciudades del mundo.

Hydro Thunder

El juego por excelencia en las presentaciones de Microsoft. El Hydro Thunder Hurricane es posiblemente el juego que mejor demuestra el potencial de creaciones que pueden realizar los desarrolladores en el ecosistema de consumo de Microsoft. Un juego de carreras acuáticas con lanchas de gran velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario