jueves, 19 de diciembre de 2013

Video Nintendo presenta un remix de los juegos clásicos de NES para su consola Wii U

Esta mañana se llevó a cabo la última conferencia Nintendo Direct del año, que en esta oportunidad vino integrada por el anuncio de un nuevo formato de juego para algunos de los títulos más clásicos de la empresa de entretenimiento japonesa.
Hablamos de "NES Remix", un nuevo juego que reúne y mezcla al menos 16 clásicos 8-bit de la antigua consola de Nintendo, pero que fueron desarrollados especialmente para la versión más nueva de estos equipos, la Wii U.

Este juego reúne diferentes niveles con personaje de títulos reconocidos como Mario Bros, Donkey Kong, The Legend of Zelda y Ice Climber, pero con diferentes cambios en sus etapas desde la modificación de las reglas, la mezcla de universos hasta el diseño de los niveles.
Se espera que este juego llegue a la consola Wii U durante este mismo miércoles en un formato de descarga y con un valor de 15 dólares.
Dr. Luigi y Rosalina aparecen para Wii U
A este lanzamiento se suma además el lanzamiento de una reversión del clásico Dr. Mario, protagonizado en esta oportunidad por su compañero Luigi que llegará a la tienda virtual de las consolas Wii U el 31 de diciembre.
Además, Nintendo anunció la inclusión de un nuevo personaje femenino a Super Smash Bros, la princesa Rosalina junto a la pequeña criatura Luma. Se espera que este juego llegue en 2014 para Wii U y la consola portátil 3DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario