jueves, 26 de diciembre de 2013

PlayStation 4 llega a cinco países, Bolivia está en la lista

Sony Computer Entertainment America celebró la llegada oficial del sistema PlayStation 4 (PS4) a Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay y Uruguay. Estos lanzamientos están en su segunda etapa para países de América Latina.

Los jugadores de estos países también podrán disfrutar del controlador inalámbrico DualShock 4 y otros periféricos que estarán disponibles a partir de este lanzamiento. El sistema PS4 llegará con una línea de más de 20 juegos propios y de terceros, incluyendo algunos exclusivos como Knack y Killzone: Shadow Fall.

“El lanzamiento de PS4 en América Latina es muy importante para nuestros jugadores que viven los juegos día a día. Con este lanzamiento en la región estamos demostrando nuestro compromiso para ofrecer una experiencia de juego extraordinaria.” dijo Mark Stanley, vicepresidente y gerente general para América Latina de Sony Computer Entertainment America.

En noviembre, Sony anunció que superó el millón de unidades vendidas de su nueva consola PlayStation 4 (PS4) en Estados Unidos y Canadá durante su primer día en el mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario