miércoles, 6 de abril de 2016

DXRacer lanza en Europa los nuevos modelos Wide



Madrid, 6 de abril de 2015. DXRacer, la marca referencia en el mundo de sillas para gamers, lanza en Europa sus nuevos modelos Wide, una gama destinada a abarcar no solo al público gaming, sino a profesionales que quieran aprovecharse la experiencia de los productos de la marca DXRacer en su entorno de trabajo.



La serie Wide tiene unas características muy marcadas dentro de la marca DXRacer; se trata de sillas que ofrecen un equilibrio sobresaliente entre ergonomía y confort. Su mecanismo multifuncional está destinado a buscar la altura y posición perfecta, así como su reposabrazos 3D, permite encontrar la posición ideal tanto para jugadores, como para profesionales que se pasen largas horas frente al ordenador.



Aprovechando la experiencia en los e-sports, DXRacer destina la gama Wide a los aficionados a los videojuegos, como a los profesionales de todos los sectores. Las sillas están diseñadas para usuarios de mayor peso, y tienen un diseño más abierto. Están construidas con una espuma de alta densidad y duración denominada Cold Foam, o Espuma fría, que mantiene la forma, y sin embargo, se adapta perfectamente al usuario para obtener una postura idónea.



Con una estructura de acero en su interior, las DXRacer son seguras y estables. Las sillas ofrecen un diseño y una altura que permiten mantener la cabeza apoyada, la espalda recta y los codos bien apoyados sobre los reposabrazos, evitando incómodas posturas en la muñeca. Incluyen, además, cojines de apoyo para la cabeza y la zona lumbar. La espuma de alta densidad permite que tanto el gamer, como el profesional, se sienta cómodo siempre y la silla no se deforme.



La gama Wide ya se encuentra a la venta en la página oficial de DXRacer en Europa a un precio de 399 € mas gastos de envió. Para más información visita: http://www.dxracer-europe.com/wide-series




Actualmente DXRacer es líder y referencia en el mercado de sillas de oficina Gamers

No hay comentarios:

Publicar un comentario