sábado, 2 de abril de 2016

Shadow of the Beast llegará a PlayStation 4

Heavy Spectrum Entertainment Labs, a través del blog oficial de PlayStation, ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de su título de acción Shadow of the Beast, reinterpretación del clásico de NES para PlayStation 4.

El videojuego, gracias a este tiempo extra de desarrollo, ha conseguido lograr metas técnicas como los 60 frames por segundo, mejorando considerablemente el apartado gráfico del juego. Además, confirman haber ajustado la jugabilidad, dando como resultado un sistema de combate más pulido y equilibrado según sus responsables.

Junto al nuevo tráiler Heavy Spectrum Entertainment Labs ha distribuido nuevas imágenes y ha confirmado una de las características inéditas hasta la fecha: la pistola. Así mismo, han recordado que todos los jugadores que reserven el videojuego, recibirán un tema exclusivo para PlayStation 4.

Shadow of the Beast es un juego de acción y plataformas en 2D desarrollado por Heavy Spectrum Entertainment Labs. Se lanzará únicamente en formato digital a través de PlayStation Network y en exclusiva para PS4. Se trata de una reimaginación del clásico juego de 1989.

No hay comentarios:

Publicar un comentario