lunes, 4 de abril de 2016

Juegos ocultos en Google

Definitivamente la mejor forma de pasar el tiempo es mediante un juego en nuestro celular. Google siempre lo supo, es por esa razón que tiene algunos juegos ocultos que le permitirán entretenerte un rato. Estos juegos son accesibles aunque tenga restricciones de conexión en su trabajo.

Si es un fanático de los juegos arcade o también llamados juegos clásicos; Google nos da la opción de poder jugar Pacman. Sólo debes de teclear en el buscador la palabra “pacman” y saldrá el doodle de Pacman. Haciendo clic en play podrás comenzar a jugar.



ZERG RUSH

Este juego oculto tiene su origen como un minijuego del conocido juego Starcraft, está compuesto por alienígenas insectoides que suelen atacar al jugador por medio de oleadas de estos terribles insectos. pero en ésta ocasión, tienes que destruir las letras “o” haciendo clic sobre ellas para evitar la destrucción del resto de la página.



ATARI BREAKOUT

Ahora bien, otro juego clásico. Google rinde tributo a otro famoso juego arcade. Pudiendo jugar Atari breakout en la página de búsqueda de “Imágenes”. Originalmente fue lanzado para el Atari hace ya unos 37 años, este juego de evasión ahora se ofrece en Google. Basta con que en el buscador de imágenes coloque “atari breakout” y que el juego comience.

No hay comentarios:

Publicar un comentario