lunes, 7 de noviembre de 2016

Asus ROG GT51CA

La división de equipos para jugadores de Asus, ha presentado una nueva versión de su computadora de escritorio GT51CA, la cual llega equipada con las últimas y más potentes tarjetas gráficas de Nvidia. Un equipo capaz de ejecutar cualquier juego en configuración Ultra sin despeinarse, gracias a la incorporación de procesadores Intel Core i7, memorias RAM capaces de alcanzar una velocidad de hasta 2.800 MHz, discos duros ultrarrápidos y, especialmente, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080.

Asus ROG GT51CA es una potente computadora de escritorio diseñada para gamers. Además de su imponente aspecto exterior, en el que destaca la “turbina” en color rojo-naranja que encontramos en la parte inferior, esta computadora incorpora una configuración hardware pensada para disfrutar al máximo cualquier videojuego. En su interior encontramos un procesador Intel Core i7-6700K de sexta generación que podremos acelerar hasta los 4,6 GHz gracias a la tecnología Turbo Gear. Acompañando a este procesador tenemos hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2.133 MHz, que podremos llevar hasta los 2.800 MHz mediante un sencillo sistema de overclock.

Para que la velocidad de los discos duros no sea un problema, el Asus ROG GT51CA incluye soporte para unidades SSD NVMe PCIe Raid 0, que proporcionan una velocidad de acceso a datos de hasta 3,2 Gb/s; una cifra seis veces superior a la conseguida por los discos duros SSD SATA. Para unidades externas, tenemos 2 puertos USB 3.1 (uno de Tipo-A y otro de Tipo-C) que ofrecen un acceso a memoria y unas transferencias de datos con una velocidad impresionante.

En cuanto al apartado gráfico, Asus ha optado por incluir en su equipo la tarjeta más potente del mercado. Se trata de una Nvidia GeForce GTX 1080 con 8 GB de memoria DDR5X. Además, el Asus ROG GT51CA es compatible con configuraciones 2-Way SLI de gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080, lo que permite ejecutar los últimos juegos con resolución 4K UHD de forma totalmente fluida.

Según las pruebas realizadas por la propia compañía, el ROG GT51CA equipado con dos gráficas GeForce GTX 1080 en 2-Way SLI ofreció un 60% más de rendimiento que un equipo similar con una configuración 2-Way SLI de gráficas GeForce GTX 980. El nuevo equipo de Asus alcanzó una impresionante media de 66 fps con DOOM cargado en configuración Ultra y resolución 4K UHD. El equipo incorpora también la tecnología G-SYNC de Nvidia, que sincroniza la frecuencia de refresco del monitor con la GPU para reducir los tirones y retrasos, mejorando la capacidad de respuesta y aumentando la velocidad de la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario