domingo, 20 de noviembre de 2016

Silence de Daedalic Entertainment ya está disponible

Silence, posiblemente uno de los títulos independientes más esperados de fin de año, desarrollado por Daedalic Entertainment, ya está disponible para descargar a través de Steam, GOG y PlayStation Store para PlayStation 4. Y a partir de este viernes, 18 de noviembre, también se pondrá a la venta la versión para Xbox One en la Microsoft Store y Windows 10.

Silence, nos pondrá en la piel de Noah, un muchacho de 16 años, y su hermana pequeña Renie que durante un ataque aéreo buscan protección en un refugio. Allí no solo se encuentran a salvo de un bombardeo mortal, sino también de la encrucijada de un mundo entre la vida y la muerte. Cuando Noah pierde a su hermana, se ve obligado a adentrarse en el idílico y desconocido mundo de Silencio con el objetivo de encontrarla.

Sin embargo, Silencio, vive con las heridas y el sufrimiento de su propia guerra. Criaturas oscuras atacan los pueblos y ciudades devastando lo que en su día fue un lugar tranquilo entre mundos. Solo un pequeño grupo de rebeldes se enfrenta a la amenaza. Ahora el objetivo de los hermanos no es solo salvar sus propias vidas, sino también salvar a los habitantes de Silencio de una muerte inminente.

Por otro lado, si alguno tiene pensado comprar o hacerse con la edición de Xbox One o Windows 10 destacar que Silence, será totalmente compatible con el servicio Xbox Play Anywhere, esto quiere decir que al comprar una copia en cualquiera de las dos plataformas podremos jugarla en la otra sin coste alguno. Y también recordar que en Steam hay disponible una demo del juego que se puede descargar desde ya mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario