miércoles, 16 de noviembre de 2016

Super Mario Run llegará a iPhone y iPad el 15 de diciembre


Nintendo ha anunciado que Super Mario Run, la primera aventura del fontanero para dispositivos móviles, estará disponible para iPhone y iPada partir del próximo 15 de diciembre.

La compañía japonesa ha desvelado también que el precio del juego completo será de 9,99 euros, aunque se podrá descargar una versión gratuita, que permitirá probar "algunos elementos de los tres modos del juego”.

El estreno de Super Mario en móviles fue una de las grandes sorpresas de la última keynote de Apple, que contó con la presencia del propio creador de este personaje, el creativo japonés Shigeru Miyamoto.

Nintendo ha detallado que el primer juego de Super Mario desarrollado específicamente para dispositivos móviles se lanzará en 151 países y estará traducido a diversos idiomas, entre ellos el español.

Super Mario Run será compatible con iPhone o iPad con iOS 8 o superior. Asimismo, se espera que el juego también acabe teniendo una versión para dispositivos Android, aunque todavía no se ha anunciado su fecha de lanzamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario