lunes, 14 de noviembre de 2016

Nintendo Classic Mini, agotado en todo el mundo



La consolda de Nintendo Classic Mini se agotó rápidamente en todo el mundo. Su lanzamiento fue el viernes (un día antes en Japón), el dispositivo tuvo gran demanda y se llegó a agotar en el mercado mundial.

El mismo día de su lanzamiento fueron comprados miles de dispositivos, en su mayoría a través de compras reservadas. Tanto en Europa como en Estados Unidos, varios medios mostraron las largas colas de compradores en las tiendas que querían asegurarse su consola.

Aunque aquellos que se fueron con las manos vacías se deben quedar tranquilos, ya que la compañía prometió sacar más unidades para la campaña navideña y abastecer a las tiendas respondiendo así la demanda del público.

Características del dispositivo

Seguramente muchos recuerdan al juego Nintendo. Nintendo Classic Mini se trata de un dispositivo retro, que cabe en la palma de una mano y es la réplica exacta de la que se lanzó hace 30 años, donde se encuentran míticos juegos como Super Mario Bros, Zelda, Donkey Kong y otros clásicos, aunque esta vez se podrá conectar en una televisión de alta definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario