lunes, 21 de noviembre de 2016

Vuelve el juego de la serpiente a tu Android

La aplicación Snake Off nos trae uno de los juegos mas exitosos, se trata del popular juego de la serpiente que ahora llega a los smartphones Android.

Si tiene un celular con sistema operativo Android, puedes descargar el juego Snake Off desde la tienda de aplicaciones Google Play. Una vez completada la descarga y la instalación, puede disfrutar del juego de la serpiente en pocos minutos.

Cuando ingresa a Snake Off, puede elegir escoger entre dos opciones de juego: Modo infinito y Modo limitado. La diferencia principal está en el espacio disponible para el juego: en la modalidad infinita no encontrará ninguna pared con la que chocar, mientras que en la otra opción su espacio estará delimitado por varias paredes que eliminan la partida si las choca.

En cualquiera de los dos modos, el funcionamiento del juego es el mismo. Debe desplazarse por el espacio con su serpiente, misma que irá creciendo (y ganando puntos) a medida que va comiendo puntos de colores. Para lograrlo, tendrá que utilizar el mando de control situado en la parte izquierda de la pantalla, y que funciona como una especie de joystick virtual para mover a la serpiente en cualquier dirección. En los ajustes de la aplicación puedes cambiar la posición de ese joystick para que aparezca en el lado derecho si le resulta más fácil para el manejo.

Si choca con otra serpiente o con una de las paredes, quedas automáticamente fuera del juego y perderás todo tu progreso.

Es importante estar atentos a los puntos de mayor tamaño que aparecen de vez en cuando en la pantalla, ya que permiten que la serpiente crezca mucho más rápido, y dan más puntos que los puntos pequeños.

Puede disfrutar del juego como usuario invitado, si desea aparecer en los rankings de mejores puntuaciones y tener opciones para personalizar su serpiente más allá de los colores básicos incluidos, tendrá que registrarse con su cuenta de Facebook.

Solo con el registro recibe automáticamente 50 monedas virtuales para el juego.

Snake Off es en realidad un juego muy parecido al exitoso Slither.io, otra aplicación que ha conseguido casi 3 millones de descargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario