lunes, 17 de abril de 2017

El teclado HYPERX ALLOY FPS bajo nuestra lupa

El mundo gamer es un mundo muy exigente, no solo para los jugadores sino para los dispositivos y equipos que se utilizan. Estos dispositivos deben ser de gran precisión ya que gracias a la información y las respuestas rápidas de los periféricos los jugadores logran enviar los comandos acertados a tiempo, hecho que puede ser la gran diferencia para ganar o perder. De igual forma estos equipos deben ofrecer un diseño robusto para soportar las emociones intensas y sobre todo las largas sesiones así como su exigente uso. Muchos gamers pasan horas delante de un juego y tanto las computadoras como los periféricos deben responder a la exigente demanda.

En esta oportunidad ponemos bajo nuestra lupa el teclado HYPERX ALLOY FPS.

Encontramos un empaque firme y robusto al igual que el mismo teclado, en su interior encontramos una funda para transportar el teclado, un empaque con ocho teclas para cambiar, así como su llave y el cable removible USB de conexión.

En esta oportunidad probamos el teclado HYPERX ALLOY FPS con switches Cherry MX Blue.

Al sacar el teclado notamos de forma inmediata su peso, ideal para evitar los deslizamientos accidentales. En su parte posterior encontramos dos puertos uno para el cable que le permite funcionar, se encuentra también el puerto para poder cargar dispositivos USB. El cable está bien reforzado y termina en dos conectores USB, uno para datos y el otro para la carga, ambos deben conectarse a la computadora.

Este es un teclado mecánico diseñado para usarse en videojuegos de disparo en primera persona, cuando presionamos las teclas notamos una iluminación LED roja, la iluminación puede ser configurable.

El teclado esta ensamblado sobre una estructura de acero ideal para las largas e intensas sesiones de juego.

NUESTRAS CONCLUSIONES

Encontramos un dispositivo fácil de instalar y configurar, luego de unos segundos el equipo logra reconocer el teclado, en el caso de los equipos portátiles. El sonido característico de sus teclas pueden llamar la atención al principio pero luego resulta muy útil para estar seguros si presionamos el comando en el juego.

Encontramos una ergonomía muy aceptable tanto para el uso de juegos y de paquetes de ofimática.

Podemos activar las diferentes funciones de las teclas y configurar las luces de las mismas, para ello basta con revisar el manual que se incluye en la caja. Es muy recomendable activar el modo juego para desactivar las teclas de Windows y así evitar accidentes durante la partida.

El teclado si ofrece la impresión de ser robusto, como indicamos desde el momento de sacarlo de su empaque notamos su peso, una forma ideal de evitar accidentes durante nuestro juego. Su funda es cómoda y ofrece una forma práctica para transportar el teclado hacia nuestra siguiente cita.

La textura de las teclas especiales nos permiten accionar sus comandos con gran precisión y rapidez.

Encontramos el teclado HYPERX ALLOY FPS como un periférico de gran calidad y muy recomendable para el uso gamer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario