lunes, 24 de abril de 2017

Juegos con altos gráficos ocupan poco espacio

El espacio que el programa de Facebook ocupa en nuestro smartphone es aproximadamente 400 megas incluyendo los datos de la aplicación. Teniendo ese dato en cuenta deseamos recomendarles un par de juegos muy atractivos que ocuparán menos de ese espacio en nuestro dispositivo.

Estos juegos son con altos gráficos.

N.O.V.A Legacy

Seguramente ha jugado alguna vez a N.O.V.A, uno de los juegos más utilizados para las pruebas de rendimiento de las reviews. El juego ocupaba bastante espacio, y por ello los desarrolladores crearon NOVA Legacy, la última entrega del shooter que ocupa apenas 20 megas. Sus gráficos no son tan espectaculares como su predecesor pero se ve fantástico.

Un juego de disparos ambientada en el futuro, donde lucharás contra infinidad de enemigos utilizando tus mejores armas. Este juego ocupa 20 veces menos que Facebook.

Play Store | N.O.V.A Legacy (gratis)

SBK2016

Se trata del juego oficial de SuperBike 2016. Es la última entrega del famoso juego de motocicletas. Los gráficos son simplemente impresionantes, y evidentemente. Tiene compras in app y algunos niveles que nos costará desbloquear, pero no hay duda alguna de que es un auténtico juego de primer nivel.

Play Store | SBK2016 (gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario