lunes, 10 de abril de 2017

VIVA recluta a jugadores bolivianos para que compitan en eSports a nivel internacional

La telefónica VIVA lanza campaña de reclutamiento para elegir a los bolivianos que nos representarán en torneos y campeonatos internacionales de eSports, competiciones de videojuegos multijugador. Los eSports son un fenómeno reciente que tiene popularidad en todo el mundo y Bolivia no es la excepción.

“En VIVA compartimos con nuestros clientes un estilo de vida Milennial, creemos que apoyar esta tendencia mundial como los eSports, nos permite llegar a esta gran comunidad y compartir con ellos la pasión por los deportes electrónicos”, señaló Amples, Regiani, Gerente de Comunicación de VIVA a tiempo de indicar que VIVA es la primera empresa en reclutar jugadores bolivianos para formar una selección de eSports con cyber atletas para que nos representen en torneos internacionales.

Los eSports son el equivalente al mundial de fútbol pero de videojuegos. Entre los juegos más populares se encuentran el Dota 2, CounterStrike Go y el Pro Evolution Soccer 2017. Esta es una actividad en la que también se desarrollan importantes competiciones como “The International”, torneo anual del videojuego Dota2; el “League of Legends World Championship”, conocido como el campeonato mundial del videojuego; entre otros.

Los competidores con mejor puntaje formarán parte del 'ESPORTS TEAM VIVA’ y competirán en los torneos internacionales más importantes a nivel mundial. “Hoy iniciamos la etapa de reclutamiento, donde haremos seguimiento de los mejores puntajes que obtengan los jugadores bolivianos en los videojuegos Dota 2, CounterStrike Go y Pro Evolution Soccer 2017, datos que serán obtenidos de la tabla de posiciones de cada juego.”, añadió el Gerente de Comunicación de VIVA.

Los que quieran saber más del universo de los E-Sports sigan la página web:www.nuevatel.com.bo o visitar Fan Page de VIVA en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario