sábado, 22 de abril de 2017

Star Wars Battlefront 2 no tendrá Pase de Temporada, pero sí algo diferente

Electronic Arts ha confirmado que al igual que algunos de sus grandes lanzamientos del pasado como Titanfall 2 o el más reciente Mass Effect Andromeda, Star Wars Battlefront 2 no tendrá Pase de Temporada. Eso sí, no quiere decir que no vaya a haber contenido adicional de algún tipo, ya que la propia compañía ya ha comentado que en su lugar tendremos algo diferente.

EA no ha dado más detalles específicos sobre esta cuestión, así que no sabemos cuál será la política o los elementos que sustituirán a ese Pase de Temporada de Star Wars Battlefront 2.

La primera entrega sí tuvo Season Pass, con varios contenidos DLC distribuidos a lo largo del tiempo. Esta segunda parte fue confirmada oficialmente hace unos días para PS4, Xbox One y PC, con un lanzamiento previsto para el próximo día 17 de noviembre.

Después de desvelar la fecha de lanzamiento y la ausencia de Pase de Temporada, Electronic Arts también ha confirmado algunos detalles sobre el modo campaña de Star Wars Battlefront 2, ya que en esta ocasión la secuela nos permitirá disfrutar del juego de manera individual. Sabemos que controlaremos a un nuevo personaje creado para la ocasión, pero también habrá tiempo para encarnar a viejos conocidos.

De esta forma, se ha confirmado que en la campaña de Star Wars Battlefront 2 controlaremos en algunos momentos a personajes como Luke Skywalker o Kylo Ren, entre otros. La historia principal se contará desde el punto de vista del Imperio, ya que el protagonista, Iden Version, es uno de los comandantes imperiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario