miércoles, 17 de junio de 2015

Frontier Developments revela PLANET COASTER y admite desde hoy solicitudes de reserva

Cambridge, Reino Unido, 17 de junio de 2015. Frontier Developments plc (AIM: FDEV) desvela hoy Planet Coaster para PC y admite peticiones de reserva.



Planet Coaster es un juego completamente nuevo y ligado al espíritu de los videojuegos Tycoon. Frontier anuncia hoy que estará disponible en 2016. Planet Coaster está destinado a todos aquellos que busquen un modo de juego creativo que mezcle parques de atracciones y gestión de sims.



Planet Coaster ofrecerá los mejores caminos para expresar tu creatividad, libertad total para hacer tu parque único, un sofisticado sistema de gestión de parques, expresivas y encantadoras muchedumbres, y un nueva comunidad conectada donde los jugadores pueden compartir sus creaciones en Planet Coaster.



Frontier tiene una experiencia única en videojuegos de Tycoon y juegos de parques de atracciones, y es responsable para el premiado simulador espacial Elite: Dangerous. El desarrollo de Elite: Dangerous continúa en paralelo con el de Planet Coaster.



“Los videojuegos Tycoon en general, y de parques de atracciones, en particular, son parte del ADN de Frontier, tanto como los videojuegos espaciales”, afirmo el Director Creativo de Frontier Jonny Watts. “Planet Coaster trae nuestros valores de producción y tecnología al género Tycoon que tanto amamos, y estamos deseando conectar con otra apasionada comunidad de jugadores al desarrollar Planet Coaster".



Planet Coaster fue anunciado en enero, como Coaster Park Tycoon. Planet Coaster estará disponible en 2016 para PC, y estará desarrollado y publicado por Frontier Developments.



Los fans de parques de atracciones pueden unirse a Frontier en su nueva revolución ahora. Puedes acceder al tráiler de Planet Coaster, reservarlo, conseguir el acceso temprano, y convertirse en parte del juego en PlanetCoaster.com. Únete a Planet Coaster en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram con @PlanetCoaster.


No hay comentarios:

Publicar un comentario