viernes, 24 de marzo de 2017

Exposición de personajes de videojuegos nacionales




El Ministerio de Culturas y Turismo presenta la Segunda Exposición de Personajes de Videojuegos Nacionales 2017 que se desarrollará del 27 al 31 de marzo en su Galería de Artes calle Ayacucho, esquina Potosí, de la ciudad de La Paz.

De la muestra participarán 14 iniciativas, las más representativas del país que compitieron y ganaron en certámenes internacionales.

La exposición iniciará el lunes 27 de marzo desde las 14.30 y, durante los cinco días de muestra, el visitante podrá apreciar (de lunes a miércoles) los personajes de cada uno de los videojuegos en físico, además de observar cortometrajes de los mismos.

El jueves y viernes, el público tendrá la oportunidad de conocer y dialogar con los creadores. También podrá participar de los juegos y adquirirlos de forma gratuita.

Alejandro Acarapi, representante de Bolivia Tech Hup, entidad organizadora del evento, mencionó que en esta segunda versión se espera la masiva participación del público, al igual que el año pasado.

Entre los juegos que se promoverán está “Anata Carnival”, un videojuego de peleas en animación 2D, cuya peculiaridad es que los que pelean son personajes del folklore nacional, como el moreno, diablo, caporal, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario