lunes, 20 de marzo de 2017

Into The Dead

En la Play Store como en la App Store encontramos cientos de juegos sobre el tema zombie. Pero Into the Dead nos trae una propuesta muy interesante, ya que aparte eliminar zombies, debemos escapar de ellos de una forma muy entretenida y que de seguro no nos aburrira.

Digamos que sigue el mismo sistema básico de jugabilidad que el famoso Jetpack Joyride, el cual es sobrevivir y también conseguir mejores armas, vidas, entre otras cosas, todo esto sin ningún tipo de objetivo “final” como tal, aunque muchos son los usuarios quienes dicen que el juego tiene tema para pasar horas y horas, y no te dejarán de gustar. Además de las horas de juego, sus gráficos y su sonido son totalmente envolvente, por lo que de seguro te atrapara.

Nuestro jugador es manejado en primera persona, permitiéndonos la experiencia de que el protagonista de la historia seas tú mismo.

El ambiente en el cual se desarrolla la trama es simplemente maravilloso. El juego carece de música, y la atmósfera nocturna a la cual se le adiciona la neblina y los zombies gruñendo por todos lados da una sensación pesada y tensa en todo el cuerpo que contrasta con el simple hecho de que tienes que esquivar o matar a todos tus enemigos, es decir los zombies.

Adicional a todo esto, a medida que avanzas en el juego, puedes atravesar varios escenarios como es el caso de granjas, maizales, bosques o campos. Todo esto pensado para una gran experiencia que sea lo más realista posible en cuanto a una posible catástrofe zombie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario