miércoles, 1 de marzo de 2017

Video Francia dispuesta a evitar daño a la imagen del país por videojuego

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que existe la "predisposición del embajador de Francia para que no se haga un daño injusto a la imagen de nuestro país", ante un videojuego que relaciona al país con el narcotráfico.

Esta mañana el diplomático del país europeo, Denys Wibaux, acudió a Cancillería para dar información sobre ese emprendimiento privado y recibir por parte de autoridades bolivianas la preocupación por la posible afectación a Bolivia.

"Se le ha entregado una carta al embajador de Francia, dirigida a esta empresa privada, para que ellos puedan intervenir, y puedan hacer llegar nuestra comunicación. Nosotros nos reservamos el derecho de asumir acciones legales", aseveró Romero.

Sostuvo que "sería muy paradójico que una empresa francesa cuestione nuestras acciones en material de lucha contra el narcotráfico, siendo que con tecnología francesa estamos combatiendo al narcotráfico".

En 'teme a la muerte', parte del juego Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, se revive un shooter militar ambientado en un masivo mundo abierto cooperativo para cuatro jugadores, o en solitario, donde nos enfrentaremos al cartel de la droga de Santa Blanca en Bolivia con The Ghost, un equipo de élite de las fuerzas especiales estadounidenses, de acuerdo a ATB.

Acá el adelanto del viodejuego:

No hay comentarios:

Publicar un comentario