sábado, 25 de marzo de 2017

GameStop afirma que Zelda: Breath of the Wild "roza la perfección"

A principios de este mes, luego de algunos años de espera, finalmente se estrenó el tan esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild como uno de los títulos exclusivos de la más reciente plataforma de sobremesa de Nintendo, Switch.

Afortunadamente para la marca y para los fans, este título es considerado como una obra maestra por la crítica, y ha sido un tema de conversación en la industria desde su lanzamiento. Eric Bright, el director jefe de comercialización de GameStop, no ha querido perderse la oportunidad de brindar una declaración oficial al respecto.

Puedes encontrar las palabras del ejecutivo a continuación:

"Breath of the Wild, con contenido fresco y nuevo, ha alimentado a los amantes de Zelda que existen en todos nosotros, así que creo que eso será bastante difícil de igualar por un tiempo. Creo que Breath of the Wild pasará a la historia como uno de los mejores juegos lanzados en la última década".

Nintendo está realmente comprometida en [proporcionar] juegos de alta calidad, siendo Zelda uno de los juegos con más altas calificaciones que hemos visto un tiempo. Es casi perfecto. Si no lo has jugado, deberías hacerlo. Es increíble que fueran capaces de comprimir tanto en un juego, y más increíble que lo puedan hacer portátil gracias a Switch. Simplemente un juego increíble.

Respecto a Mario Kart 8 Deluxe, Bright comentó lo siguiente:

"Mario Kart sin duda será enorme. Conocemos el interés por las ventas anteriores de Mario Kart, y sabemos que Mario Kart en Switch va a extender ese punto de referencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario