jueves, 7 de noviembre de 2013

ELSWORD LANZA “UNA NUEVA ERA DE HABILIDADES”

Irvine, California, 06 de noviembre de 2013—El popular MMORPG free-to-play de acción Elsword, entrará en toda una “Nueva Era de Habilidades” tras el reciente anuncio que apunta a una completa reinvención de su Sistema de personalización de habilidades. Los jugadores descubrirán muchas habilidades totalmente mejoradas y otras nuevas, además de descubrir un sistema de habilidades más sencillo de usar y que consigue una jugabilidad mucho más profunda.
Como parte del nuevo sistema, cada personaje obtendrá nuevas y renovadas habilidades, además de permitir rehacer su árbol de habilidades para aprovechar la nueva estructura. Seis de las clases de Elsword recibirán también una variedad de actualizaciones en sus habilidades existentes que buscan un mayor dinamismo y versatilidad en su uso. El nuevo interfaz del árbol de habilidades es mucho más fácil de utilizar y muchas habilidades aumentarán su nivel de destrucción y su poder máximo.

Al mismo tiempo, los jugadores podrán participar en un nuevo programa de afiliación y traer nuevos jugadores a Elsword a partir del 6 de noviembre. Al invitar a sus amigos a jugar a Elsword, los jugadores obtendrán sustanciosas recompensas. Los jugadores de Elsword a través de Steam también podrán acceder a la compra de paquetes de objetos exclusivos lanzados en la plataforma de Valve.
Para jugar a Elsword, no deje de visitar nuestra web para Latinoamérica es.elswordonline.com o nuestra página de Facebook facebook.com/ElswordLATAM. Para más información de Elsword visite nuestro kit de prensa aquí.

En Elsword los jugadores pueden escoger entre seis especialidades y personalizar a sus personajes mientras descubren un enorme mundo, y luchan contra rivales para completar misiones siempre dinámicas. A medida que los jugadores progresan durante el juego, pueden desarrollar su estilo de lucha, mejorando su clase, aprendiendo nuevas habilidades, y convirtiéndose en maestros en la ejecución de combos. Con controles intuitivos y directos, Elsword ofrece a los jugadores de todo tipo de niveles la posibilidad de experimentar la emoción de la victoria en combate, tanto en misiones para un solo jugador, como en cooperativas con hasta cuatro compañeros. Para aquellos que busquen desafíos, Elsword también ofrece rápidos y emocionantes combates PvP en múltiples modos de juego.
Más imágenes: https://app.box.com/s/b93piyg4fb1efw2g3quj


No hay comentarios:

Publicar un comentario