lunes, 18 de noviembre de 2013

Sony prepara 21 juegos para el lanzamiento de la PS4

Sony lleva varios meses preparando el terreno para el lanzamiento de su nueva consola: la nueva edición de la PlayStation, la PS4.

Sony lleva siete años sin renovar su consola de sobremesa y la expectativa despertada por el nuevo modelo es muy elevada. En algunos países ya se cuenta con esta consola desde el 15 de este mes, en otros el 29 de noviembre será la fecha esperada La compañía japonesa ha subido el listón en cuanto a especificaciones técnicas y su nuevo juguete apunta alto en potencia gráfica. La competidora más directa, la Xbox One, llego unos días antes, el 22 de noviembre. Mientras tanto Sony ya ha confirmado la lista de juegos que estarán disponibles desde el primer día del lanzamiento de la PS4.

Los usuarios que quieran adquirir la PlayStation 4 tienen a su disposición un catálogo de 21 títulos variados. Sin embargo hay dos que se han llegado a última hora. El primero es Driveclub, un juego de la propia Sony, y el segundo es Watch Dogs de Ubisoft, que habría sido retrasado porque no ha podido ser terminado a tiempo. Sony también lanzará los juegos Flower y Sound Shapes, que además estarán disponibles de forma gratuita para aquellos clientes que ya los hayan comprado a través de PlayStation Network para PS3 o PS Vita. Siguiendo con los títulos propios, destaca el shooter KillZone y también otros como Knack y Resogun, este último también gratis, pero sólo para los clientes suscritos a PlayStation Plus.

Los juegos más destacados de otras compañías son sin duda Assassin’s Creed IV: Blag Flag, Battefield 4, Call of Duty: Ghosts y FIFA 14. Todos ellos prometen ser súper ventas de la plataforma igual que lo han sido en ediciones anteriores, pero no son los únicos. Todo aquel que se haga con una PS4 podrá disfrutar de AngryBirds Star Wars, Injustice: Gods Among Us, Just Dance 2014, Lego Marvel Super Heroes, Madden NFL 25, NBA 2k14 y Skylanders: Swap Force. Pero además de estos títulos, conocidos por todos, la japonesa también ha dejado espacio para otros juegos alternativos como Pinball Arcade, Super Motherload, Tiny Brains, Warframe y Contrast -también gratis para PlayStation Plus.

Todos los juegos citados estarán a la venta al mismo tiempo que la nueva consola de Sony, pero la compañía también anunció otros que llegarían en la llamada “ventana de lanzamiento”, que comprende los dos meses siguientes a la puesta a la venta de la consola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario