viernes, 29 de noviembre de 2013

Abre finalmente sus puertas WEB DE XBOX VIDEO

Teniendo en cuenta los últimos movimientos de Microsoft, estaba cantado que el lanzamiento de su servicio Xbox Video para la web no iba a hacerse esperar demasiado. Pues dicho y hecho. La plataforma ha abierto ya por fin sus puertas ofreciendo acceso desde la dirección video.xbox.com a todo tipo de películas y series, incluyendo aquellas que ya hayas adquirido con anterioridad desde otro dispositivo Windows (las tienes en el apartado Colección).

La pega es que de momento no hay posibilidad de reproducir sus contenidos en alta definición como en las versiones para Windows 8.1 o Xbox One de la aplicación y por lo visto su homóloga para Windows Phone 8 también se quedará con las ganas. Lo extraño de todo esto es que la opción sí que se lista en determinadas películas, pero al clicar sobre ella aparece un mensaje de que dicha calidad no está disponible en esta modalidad, por lo que hay que volver al formato SD.

Si ya tienes correctamente instalado el plug-in de Silverlight y tienes ganas de echarle un vistazo más detenido a su cartelera, ya estás tardando en asomarte por el enlace de lectura. No te dejes las palomitas. Esengadget.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario