lunes, 25 de noviembre de 2013

Sega Football Manager 2014 Handheld

Un juego para los aficionados al fútbol.

Se trata de un juego con el que es posible crear tu propio club de fútbol y gestionar su día a día. Permite comprar y vender jugadores, gestionar el flujo de caja del club, etc. Incluso cuenta con un módulo específico para la gestión de las relaciones con los medios de comunicación. En realidad, es la versión para móviles del Football Manager 2014 de Sega, cuya interfaz ha mejorado su diseño con respecto a la anterior. También su usabilidad, ya que los menús del juego han ganado en sencillez y claridad.

Los desarrolladores de este título también se han ocupado de mejorar las funciones de inteligencia artificial de los managers del resto de equipos, lo que ha redundado en mejoras de sus características y habilidades. Como resultado son más inteligentes a la hora de contrarrestar las ofertas que haga por los jugadores que le interesen durante la temporada de fichajes.

Otras de las mejoras incluidas en esta nueva versión de Sega Football Manager 2014 Handheld, que se han llevado a cabo en el área del seguimiento de los progresos de los jugadores, un módulo decisivo para poder comprobar si el rendimiento de cada uno es el más adecuado para el equipo, así como para tomar decisiones sobre la venta de un jugador determinado. También mejoran los análisis postpartido, cuya función es servir como vehículo para analizar los fallos cometidos para evitar que vuelvan a pasar factura en futuros encuentros y optimizar la alineación. Aparte de todo esto, cuenta con más posibilidades a la hora de guardar un histórico de los mejores momentos del equipo, para poder conservarlos para la posteridad. Y entre sus novedades, que no están disponibles para todos los dispositivos, está la posibilidad de seleccionar varios países cuando empieza un nuevo partido. Así es posible competir contra equipos de diversas nacionalidades.

Su modo “Mi club” permite crear un equipo desde cero, y elegir así su nombre, escudo y colores. Con él podrá competir contra los clubes clásicos y más famosos de las ligas y competiciones internacionales que elijas y en las que puedas participar. Un juego de pago para el sistema Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario