lunes, 25 de noviembre de 2013

Uncharted 4 para PS4 anunciado oficialmente

La semana pasada Sony puso a la venta oficialmente su nueva generación de consolas. La PS4 se empezó a vender de forma inicial en Estados Unidos. Se generó una gran expectación en torno a este lanzamiento, y también entorno a Xbox One. Ambas compañías han apostado fuerte en hardware, aumentando notablemente la potencia, y también en servicios exclusivos que amplían la experiencia como la opción de usar la PS Vita como segunda pantalla. La guerra entre Microsoft y Sony trasciende el hardware o estas características especiales, el terreno donde la competencia se hace más feroz es en el de los juegos. A pesar de que ambas plataformas ofrecen una extensa lista de juegos compatibles, también se reservan algunos títulos de forma exclusiva para dar un valor añadido a sus productos. La compañía, mano a mano con el estudio Naughty Dog, ha publicado el primer vídeo promocional del Uncharted 4, que estará disponible en exclusiva para PS4.

Tal y como se esperaba, la popular saga de acción Uncharted, continuará su cuarta edición en la también cuarta versión de la PlayStation. Drake vuelve de nuevo, pero por el momento el vídeo publicado no muestra imágenes del juego, simplemente se escucha una voz en off y vemos un mapa de fondo, pero ni rastro de Drake ni ninguna imagen que muestre los nuevos gráficos del juego. La voz en off entona un discurso vengativo, pero todo apunta a que no es la voz de Drake ya que se ha confirmado que el personaje será doblado por otro actor. Desde Naughty Dog advierten que las palabras de este misterioso personaje dan pistas acerca de la trama. Lo traducimos a continuación:

“Algunas cadenas nunca pueden romperse. Perdí quince años enterrado vivo, borrado. Me abandonaste pudriéndome en aquel agujero y nunca miraste atrás. Pero no puedes correr más que el pasado y cuando te coja, cuando todas tus mentiras se desmoronen a tu alrededor… Yo estaré ahí, cerniéndome sobre la destrucción. Me lo debes”

Como decíamos, no hay más pistas y las imágenes del juego se reservan para el lanzamiento del trailer completo próximamente. Sin embargo los desarrolladores ya han anunciado que habrá un salto importante desde el punto de vista gráfico y del rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario