lunes, 25 de noviembre de 2013

Star Trek Online “The Sphere”

Después de muchos años el fenómeno Star Trek sigue moviendo masas, inspirando nuevas creaciones y atrayendo a fans. Este juego inspirado en la serie de 1966 llega ahora a la red con Star Trek Online que con “The Sphere” llega a su octava temporada.

En esta nueva temporada los jugadores podrán optar por tres facciones. La primera, es alistarse en la flota estelar y, de esta manera, convertirse en capitanes de su propia nave, con la que explorar, defender y poner orden en el espacio conocido y administrado por la federación. Al ingresar a la parte del programa de formación dedicada al combate descubrirá que le esperarán unos días bastante moviditos. La otra posibilidad es ser un Klingon. En tal caso tendrá el honor de estar al mando de un ave de presa Klingon, una nave diseñada por y para guerreros.

Y la gran sorpresa en esta octava temporada de Star Trek Online, es que con la extensión Legaxy of Romulus también podrá optar por ser romulano y, desde este rol, trabajar en intentar reconstruir el imperio de los romulanos. Sea como fuere, elija lo que elija, el juego es online y gratuito, y en él podrá gestionar su nave, visitar localizaciones de las series y películas de la saga, establecer contacto con nuevas razas y llegar hasta donde el ser humano no ha llegado jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario