lunes, 5 de septiembre de 2016

Capcom anuncia Monster Hunter Frontier Z para PS4

Monster Hunter Frontier Z será la última versión del juego ya aparecido en el pasado para PS3, Wii U y PS Vita, incorporando una serie de mejoras que van a estar presentes también en la versión previa en todos los sistemas, que de hecho pasará de acabar su nombre con la letra G a la Z. Es la primera vez que se podrá disfrutar de esta entrega en PlayStation 4, la última sobremesa de Sony.

Tanto la versión "G" como "Z" son ediciones mejoradas respecto al original: Monster Hunter Frontier, el título online aparecido por primera vez en Xbox 360 y PC, un Mmorpg que añadía áreas, misiones y armaduras, que apareció de manera oficial solo en territorio oriental; incorporaba de hecho un sistema para no poder ser jugado fuera de Japón.

Vuelve así la saga a la palestra entre sistemas de Sony, y es que tras un paso exitoso por PSP, Monster Hunter pareció volcarse en sistemas como Nintendo 3DS y Wii U, recibiendo esta última Monster Hunter 3 Ultimate, que está catalogado como una de las entregas más exitosas de la saga.

Se trata de un MMO con suscripción perteneciente a la popular franquicia, y que ya se había publicado anteriormente para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation Vita y PC.

La versión para PS4 estará disponible a partir del próximo 22 de noviembre, en los mercados asiáticos. Se desconoce si llegará a Occidente, pero parece poco probable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario